domingo, 28 de diciembre de 2008

Conócenos

Centro Cristiano Misión XXI es una comunidad cristiana evangélica basada en las enseñanzas y principios transmitidos por Jesucristo y registrados en la Biblia.

En el Centro Cristiano Misión XXI contamos con programas y servicios para fortalecer los lazos familiares y crecer como personas, basándonos en los principios eternos del cristianismo que encontramos en la Biblia. Todos estos servicios están disponibles para cualquier persona sin importar su raza, sexo, nivel social, nacionalidad, religión o filiación política.

No somos secta, ni religión, somos una iglesia que respetamos y recibimos a miembros de cualquier denominación religiosa. No pretendemos ser los únicos depositarios de la verdad, ni seguimos a algún "iluminado". Tan sólo nos consideramos un grupo de personas que desean conocer y vivir el mensaje, la filosofía, las enseñanzas y el pensamiento de Jesucristo, para establecer una relación personal con Él, que produzca una mejor forma de vida en nosotros y nuestras familias. Creemos en la libertad individual, por lo mismo, toda participación es voluntaria.Estudiamos la Biblia como medio para conseguir la unidad en la familia, el bienestar social (principios tan afectados en este último tiempo) y para superarnos personalmente a través de aplicar los altos valores morales y espirituales contenidos en ella.

Centro Cristiano Misión XXI no depende de organizaciones extranjeras, pero fraternizamos con iglesias cristianas pertenecientes a la organización que nos respalda jurídicamente en el país e iglesias de otras denominaciones; tampoco nos involucramos con política, pero sí recomendamos a la gente obedecer a las autoridades civiles y militares, honrar los símbolos patrios y orar por los gobernantes.

Como parte de nuestro deseo es hacer, lo que Dios establece en la Biblia, tenemos reuniones para estudiar su palabra y cantarle con alegría, aplaudiendo, tocando instrumentos musicales y danzando, ya que repetidamente la Biblia menciona que a Dios le agrada que así le alabemos, ya que Él, como todo Padre, desea ver a sus hijos felices.

"Alabadle a son de bocina; con salterio y arpa; alabadle con pandero y danza, alabadle con cuerdas y flautas..." Salmo 150:3-4.

Siéntase con libertad de asistir a nuestras reuniones o buscar una cerca de usted, asistir a alguno de nuestros eventos así como de invitar a sus familiares y amigos.