El próximo Sábado 15 de Junio de 2013, en el Centro Cristiano Misión XXI celebraremos nuestra Reunión de Abundancia.
En Job 36:16 dice: "Asimismo te apartará de la boca de la angustia a lugar espacioso, libre de todo apuro, y te preparará mesa llena de grosura." La versión de la Biblia Reina Valera Actualizada (RVA 1989) lo dice así: "También te induce a salir de las fauces de la tribulación a un lugar espacioso, libre de restricciones, al solaz de tu mesa llena de abundancia." Y por último revisemos la Nueva Versión Internacional 1999: "Dios te libra de las fauces de la angustia, te lleva a un lugar amplio y espacioso, y llena tu mesa con la mejor comida."
La Biblia, entonces habla de que Dios prepara para nosotros una mesa abundante, una provisión divina que hace que nunca falte nada en nuestras mesas y despensas (Salmos 36:8 "Serán completamente saciados de la grosura de tu casa, y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.")
Dios dispuso en nuestros corazones celebrar bajo esta premisa, la Reunión de Abundancia. En esta instancia todos nosotros nos reunimos en torno a una mesa llena de alimentos y delicias, simbolizando la abundancia de la provisión divina. Cada uno de nosotros, como Dios dispuso en nuestros corazones, traemos al templo alimentos preparados con nuestras propias manos como una ofrenda de gratitud por la provisión de Dios en nuestro hogar y las ponemos en la mesa dispuesta para la ocasión. Y así celebramos con alabanza, adoración, oración y por supuesto, una poderosa Palabra de Dios.
En un momento especial de nuestra reunión, nuestros pastores Guido y Ana, nos ministrarán en una oración en donde pedirán a Dios que traslade simbólicamente la mesa abundante hacia nuestras hogares, proclamando y declarando bendición y prosperidad sobre el pueblo reunido.
A continuación presentamos una pequeña galería de imágenes de nuestra Reunión de Abundancia celebrada en Junio del 2011 en Centro Cristiano Misión XXI:
Finalizada nuestra Reunión y en un momento de confraternidad y alegría, todos juntos compartimos lo traído a la casa de Dios, imitando lo que los primeros cristianos hacían en comunidad. Hechos 2:42 "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones."
Así que prepárate junto a tu familia y amigos para compartir este tiempo especial en la presencia de Dios. No faltes! Te esperamos en nuestro templo este sábado a las 19:30hrs. Bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario